foro de chicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historias fanfics

2 participantes

Ir abajo

historias fanfics Empty historias fanfics

Mensaje  atena Dom Ene 24, 2010 4:31 am

hola se que a algunas les gusta el anime asi que puse esta seccion para que pongan sus fanfics de sus animes favoritos bueno me despido bye bye:)
atena
atena
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : en mi mundo

https://yosi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historias fanfics Empty kami hikooki y prisoner (naruto vercion)

Mensaje  gatita laurel Dom Ene 24, 2010 6:07 am

bueno para los que ya vieron esta hermosa y triste cancion les dire hise algunos cambios por que no me gusta poner sobre muertes en mis fanfics es vercion naruhina espero que les guste
veo a ese niño detras de la valla todo arapiento pero aun asi cada vez que lo veo siento como mi corazon late y late mas fuerte el me da las fuersas para vivir que esta enfermedad me arrebata no se si sobrevivire pero si lo hago quisiera estar con el
veo a esa niña detras de la valla toda limpia y hermosa cada vez que la veo siento como mi corazon late muy fuerte y me hace pensar que algun dia saldre de esta prision y estare con ella
siempre le mando aviones de papel para comunicarme con el cuando mi padre sale a trabajar yo voy averlo y cuando veo tu cara al resivir uno de mis aviones de papel me siento muy feliz pero mi padre dice que siente miedo pero aun asi yo se que no es nada malo
quiero que estes conmigo tus dulces ojos blancos que apenas alcanso a ver son muy lindos si te pudiera decir cuanto te...
¿me pregunto como podremos esconder nuestro amor si cada vez que te veo quiero gritarte ''te....
mi padre cree que eres malo pero yo se que no lo eres si tan solo lo pudiese convenser de lo contrario
espero que cuando tu salgas del hospital y yo de la prision quiero estar contigo cuando salga te buscare con todas mis fuersas y se que te encontrare
como le dire que no podre ir a verlo denuevo ya se
dentro del avion de papel
te dire algo que creo que no podras comprender me tengo que ir lejos.detro de sus pensamientos: cuando le diga y el me diga por que no llorare nunca mas lo juro por el.........que le tengo derrepente el grito
espera un momento tu eres mi compañera no vas a volver mas a estos barrotes He guardado todas, y cuidadosamente tus cartas esperare a que vengas otra vez valederrepente una lagrima brota en los ojos de ella y cuando llega a su habitacion se pone muy mal y parece que va a morir su padre va con el y destruye una de las cartas el se enoja y le da un golpe y lo meten en una celda de donde un puede salir ella pasa el percanse y vive pero queda muy mal.............
no me puedo mover no se que hacer quiero ir con el y no puedo estoy inmobil quiero ver tu sonrrisa cuando tengas uno de mis aviones de papel si pudiera levantarme creo que morire ahora...........no sobrevivire para poder estar contigo por que yo te...............
despues de que ya no vienes estoy muy triste de tanto llorar ya no me salen lagrimas quisiera estar contigo pero no puedo salir por favor llevadme a hablar con ella la quiero ver la extraño por que nunca le pregunte su nombre y aun asi me enamore de ella cuando salga la buscare por que yo la ...............
ellos tenian 14 años , 6 años despues
por fin me libre de esta enfermedad y puedo ser libre me pregunto quien era ese niño que estaba detras de esa valla como quisiera saber siquiera su nombre por lo menos su nombre
mientras ella hiba caminando por la calle volteo a ver a un muchacho identico al niño que veia detras de aquella valla que los separaba
que bueno que ya me libre de aquella prision maldito oficial que me metio si yo no robe nada bueno ya que me pregunto quein era esa niña de la cual estoy enamorado que estaba detras de aquella valla que nos separaba
derrepente el tambien via a ella y rapidamente se acerco a ella
te conosco de algun lado
creo que si tu conocias a una chica que estaba en un hospital que se comunicaba con un chico por medio de aviones de papel¿?
como no conocerla si yo era aquel chico era tan linda aun la recuerdo tan linda siempre quise conocerla y todavia quiero conocerla tu sabes quien es y como se llama
ella comenso a llorar
que tienes¿?
estas hablando con la chica que me acabas de describir
dijo ella casi apunto de soltar un lagrima derrepente el tambien comenso a llorar y le dijo
solo quiero saber una cosa cual es tu nombre¿?
mi nombre es hinata y el tuyo ¿?
naruto
FIN
gatita laurel
gatita laurel

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : colima

http://narutokawaii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

historias fanfics Empty Re: historias fanfics

Mensaje  atena Dom Ene 24, 2010 10:15 am

es muy hermoso hasta apunto hiba asoltar una lagrima T.T que bien que puedieron estar juntos :)T.Tbueno luego yo subire uno ?ok? bueno sayonara........
atena
atena
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : en mi mundo

https://yosi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historias fanfics Empty Re: historias fanfics

Mensaje  gatita laurel Dom Ene 24, 2010 2:09 pm

originalmente ella muere y el tambien le combie por que no me gusta poner muertes es muy feo
gatita laurel
gatita laurel

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : colima

http://narutokawaii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

historias fanfics Empty Re: historias fanfics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.